Estreno del blog de Nuria Cobo

Zapatería Nuria Cobo en Sevilla


Imagen de la empresaria Nuria Cobo
Añadir leyenda



 Llevo 24 años trabajando en el mundo de los zapatos, oficio que heredé de mi familia.
  Podría deciros que a estas alturas, algo sé de este apasionante mundo, así que ¿porqué no compartirlo con vosotros?. Tengo mi propia marca de zapatos, Nuria Cobo, de la que os voy a mostrar muchos modelos y la mejor forma, a mi entender de combinarlos. Pretendo que este blog sea un lugar de orientación y encuentro con mis clientas, o con cualquier persona que ame los zapatos. Y además enseñaros trucos muy personales tanto sobre los zapatos, como sobre cual es la mejor manera de vestir con ellos.
  Sin más, empiezo ya, lo estoy deseando, un 15 de diciembre me parece una fecha estupenda para hacerlo...BIENVENIDOS ¡¡¡¡



bailarinas con tacón color rosa palo modelo pretty



        En esta foto llevo el modelo PRETTY 

  Este tipo de bailarinas con tacón, me encantan, dan un estilo impecable, y quedan bien tanto con unos pantalones pitillo o de pata ancha, más informales, como en la foto que os muestro, con un estilo más depurado y clásico.

bailarinas con tacón


bailarinas de tacón
bailarinas color rosa palo


    Os aconsejo que os atreváis a mezclar colores, si lleváis pocos accesorios lo podéis hacer y dará un toque menos formal y más moderno a vuestra imagen, por ejemplo aquí llevo un vestido azulón y lo combino con el PRETTY rosa maquillaje y la cartera IMAN2 en color nude.




bailarina pretty rosa



    Por último, cuando llevéis una imagen tan clásica y limpia, poneros algún complemento que destaque mucho, en mi caso este brazalete en forma de estribo, creo que acompaña bien.

    Una última cosa, el color de medias que siempre aconsejo a mis clientas y que creo que queda mejor es el natural tirando a moreno, nunca te equivocas con él.
    Ah¡¡¡¡ y el modelo PRETTY.....COMODÍSIMO ¡¡¡¡¡

bailarinas con tacón color visón