Consejos sobre la elección de complementos para boda

  

Dudas a la hora de elegir bolso y zapato para la boda

.
imagen de novia Nuria Cobo
                   

El bolso de mano o clutch ,hablando en cursi, es la guinda de nuestra indumentaria en un día importante,por eso merece la pena que le dediquemos este post.
Además viene muy al caso porque acabamos de asistir a dos eventos de relumbrón como han sido los Goya y mucho más, los Oscar, y la mayoría de las invitadas acompañaban sus vestidos con bolsos de mano que son casi pequeñas joyas de colección.
 bolso de mano exclusivo con cristales

   Un bolso de mano como el modelo MARBELLA que veis aquí,cuajado de cristales, es un clásico en el que merece la pena invertir,porque nunca pasa y es un pequeño tesoro para rescatar cada cierto tiempo de  nuestro armario.bolso de mano rectangular en negro y plata

bolso de mano material en raso negro


La tendencia actual es llevar pequeños bolsos,rígidos,cofres forrados en sedas,mallas,y piedras.
bolso de mano rectangular
bolso de mano nacarado y rígido
Incluso esmaltados como los modelos PADUA 2 y BARI  que veis aquí, y que además se rematan con un precioso broche de nacar.

bolso de mano rígido Nuria Cobo
Dentro de la gama de platas,grises y negros que estamos viendo,esta bombonera ovalada,CIRCULO 2,es una de las preferidas por mis clientas,muy sufrida por su resistente material no se estropea,y es muy muy coqueta.
Como Jennifer Aniston iba muy guapa en esta gala de los Oscar ,va a ser la encargada de inaugurar la sección ORO de nuestra entrada,vamos con ellos.


Modelo de Jennifer Ariston en los Oscar


zapatos y bolsos tono oro Nuria Cobo

http://www.nuriacobo.com/bolsos-de-fiesta/Magnoli/


_clutch_ con pedrería dorada
Aquí os muestro unos modelos en malla dorada con incrustaciones de cristales.Y que por supuesto os podéis poner prácticamente con cualquier color de vestido o zapato que llevéis.
Y por ultimo os muestro la cartera de mano IMAN2 que lo mismo podeis usar en una boda o bautizo,que para salir con unos vaqueros y una imagen más informal.
cartera de mano color lila
cartera de mano color visón

Moda Nuria Cobo


En esta foto llevo el modelo IMAN2 en lila para romper con el conjunto de colores del vestido y los zapatos.
POR LO TANTO...SÍ AL BOLSO DE MANO¡¡¡

Fotos Habitually chic, www.nuriacobo.com,Pedro Candau,shouthchic



Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,