Escoge zapatos prácticos para el cambio de estación

Cómo hacer el cambio de estación en nuestro armario


Llega el otoño y con él... ¡qué horror¡ El complicado cambio de temporada en nuestro zapatero. En esta época solemos equivocarnos más y compramos zapatos que al final no utilizamos. Para evitarlo debes ser muy práctica. ¡Planifica tus compras!

Con el otoño, algo tan sencillo como calzarte para salir a la calle se convierte en una difícil decisión. No puedes continuar usando sandalias porque por las mañanas refresca y por las noches también. Empiezas a usar medias y chaquetas, pero aún no tienes el zapato adecuado para afrontar los cambios de temperatura. Es la típica época del año que nos trae de cabeza a la hora de vestir. Si este es tu caso, necesitas disponer de algunos comodines en el armario hasta que entremos de lleno en el Invierno.


 Hoy quiero mostrarte cuáles son los zapatos más prácticos y adecuados para la temporada otoñal. Ahí van algunas sugerencias. ¡No te las pierdas!


Tacones medianos, una solución multiuso para todo tipo de ocasiones

Las mujeres llevamos una vida bastante agitada: los niños, el trabajo, la compra, alguna cita social... Y para afrontar todas estas situaciones necesitamos zapatos versátiles para usar desde que nos levantamos por la mañana hasta que nos descalzamos por la noche. Precisamos de unos zapatos idóneos para combinar tanto con un pantalón como con un vestido más arreglado si tenemos que salir.
http://www.nuriacobo.com/sport/absolut/
Modelo Sport Absolut


Desde hace ya varias temporadas presto mucha atención a los tacones medianos. Es ese tipo de calzado que te permite llevarlo todo el día sin castigarte los pies, pero al mismo tiempo te da un aire femenino y te hace sentirte coqueta.
Quienes me conocéis ya estáis familiarizadas con dos reglas de oro que siempre me guían en cuestión de zapatos:

1. En moda todo vale, siempre y cuando favorezca a la mujer.

2. La comodidad jamás debe estar reñida con la feminidad.

Sinceramente, de nada sirve sentirnos comodísimas si miramos nuestros pies y parece que vamos calzadas al estilo Indiana Jones.


Lo ideal es combinar el lado práctico con el estético: al fin y al cabo, la moda es para soñar...


Zapatos básicos de entretiempo

Si buscas zapatos planos, con estilo y cómodos, y que soporten mucho trote antes de entrar en la época de las botas o botines, te propongo dos modelos comodísimos,  pero con clase. ¡Porque lo sport nunca está reñido con la elegancia!


Los modelos acuario y gazar son ideales para el día a día.

http://www.nuriacobo.com/sport/Acuario/
Slipper modelo Acuario

http://www.nuriacobo.com/sport/Gazar/
Mocasín modelo Gazar




Como no podía ser de otro modo, ambos modelos son de piel, algo fundamental si queremos cuidar nuestros pies y pasar muchas horas con ellos puestos.

 ¿Quieres un zapato básico pero necesitas llevar algo de tacón?


No se vosotras, pero yo, con muchísima ropa, no consigo verme favorecida si no llevo  tacón. Sobre todo si se trata de vestidos y faldas. El zapato de tacón aunque no sea muy alto estiliza las  piernas y alarga la figura
Pero claro, necesitas un tacón que no implique soportar un gran dolor de pies durante todo el día, sino todo lo contrario: que sea muy cómodo y con el que  te sientas segura y relajada pero, ¡eso sí!, siempre femenina. Pues no desesperes. ¡Existe una solución para ti!
  Desde hace varias temporadas siempre cuento en mis colecciones con una horma de plataforma y tacón mediano pensada para llevar todo el día. Me refiero a la horma de los modelos Beauty y Absolut , auténticos fondos de armario que puedes utilizar tanto si deseas transmitir una imagen informal como si buscas un look más sofisticado. ¡Para mi son imprescindibles!


http://www.nuriacobo.com/sport/BEAUTY/
Modelo Beauty en marrón


http://www.nuriacobo.com/sport/BEAUTY/
Bolso Iman 2/Zapato modelo Beauty



http://www.nuriacobo.com/sport/BEAUTY/
Nuria Cobo modelo Beauty



En la foto, como puedes observar, aparezco con un vestido. Pero si llevara un pantalón pitillo o de pata ancha, este modelo quedaría igual de bien. Y entre nosotras... Un tacón, además de otorgar un aire mucho más distinguido a nuestros andares, ¡lo sube todo! Proporcionándonos una imagen más estilizada.
En napa o en el suavísimo ante es un zapato ideal y versátil que acompaña de maravilla un cambio de estación.

¿Qué os parecen mis propuestas?



Fotos: www.nuriacobo.com



Etiquetas: , , , ,