Botas, botas y más botas

NURIA COBO CON BOTA IRIS


Definitivamente el frío se ha instalado entre nosotros y ha llegado el momento de abrigar muy bien nuestras piernas y pies, ahora sí, necesitamos unas botas altas, que podamos combinar bien con nuestra forma de vestir, que sean muy cómodas,esto es importantísimo, pero claro, que nos favorezcan y sean un plus en nuestra imagen.Para entendernos, que nos veamos estilosas y favorecidas.

MODELO IRIS DE NURIA COBO

Que debemos tener en cuenta a la hora de elegir unas botas.

Lo primero que le pedimos a una bota, como a cualquier zapato, es que sea de calidad, por supuesto de piel, y si tiene el forro interior de piel también, mucho mejor.Tenemos que pensar que una bota alta bien cuidada es una inversión que nos puede durar varios años, pero eso sí, hay que elegir un producto de calidad.
Después tendrás que adaptar el modelo a tu estilo de vestir, por ejemplo, en mi caso yo trabajo muchas horas de pie, por lo que cuando elijo mi bota, voy a poco tacón, a cuñas, que son muy cómodas o a un medio tacón, que me permita ir arreglada sin que esto suponga un sacrificio para mi.

NURIA COBO CON LA BOTA LIVE

BOTA LIVE

Por eso como veis en estas fotos los modelos que he elegido han sido la bota Live, para una imagen más informal, pero elegante, y en un color que me va con todo, (os aseguro que es comodísima).
Y para los días que me apetece llevar un poco más de tacón, he elegido el modelo Iris, también muy cómodo, en el color cuero, que es muy combinable, pero algo más vestida.
El tacón de esta bota es ideal para utilizar desde la mañana, durante muchas horas, y si tenemos que salir algo más arregladas a una cita nocturna, nos va muy bien.

NURIA COBO CON BOTA COLOR

MODELO COLOR DE NURIA COBO
 En su versión en ante, queda muy bonita también, y como siempre os digo , no hay que tenerle ningún miedo a este tipo de piel, ya que simplemente con agua y jabón neutro, y aclarando después ,se limpia la piel perfectamente

El ancho de las cañas
Esta es una de las preocupaciones constantes que tenemos cuando elegimos nuestras botas.Actualmente las tendencias de moda presentan desde cañas muy anchas, que están de plena actualidad, hasta cañas ajustadas de licra si nos preocupa que la bota se adapte perfectamente a la pierna.
SUPER 2 DE NURIA COBO
LIVE DE NURIA COBO
CARRIE DE NURIA COBO
 Aquí veis los modelos Super2 , Live y Carrie , que tienen cañas que se adaptan muy bien a cualquier pierna, la primera porque es de licra, con una cuña interior que la hace comodísima, la segunda por tener la caña en piel combinada con licra, con lo cual se adapta elásticamente a la pierna, y la tercera porque su caña es más bien ancha y tiene un fuelle interior para ajustarse a cada ancho de pierna.
Botas de cuña
ORQUIDEA DE NURIA COBO

ORQUIDEA DE NURIA COBO
Si sois adictas a las cómodas cuñas, además del modelo Super2 , con cuña interior, teneis el modelo Orquidea , este modelo ya estaba en la colección del invierno pasado, y dió tantas alegrías a las clientas que lo eligieron, que este año lo volvemos a tener, es una cuña alta, pero muy cómoda y que no pesa nada, en piel, con forro interior también en piel y una caña alta que estiliza y favorece muchísimo a la pierna.
Asi que ya sabeis este invierno vamos a ponernos las botas¡¡¡

Fotos: Francisco Antunez y www.nuriacobo.com 
Top blanco de un sólo hombro de www.elgabinetedelasmaravillas.com




Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,