Los cinco zapatos básicos para este Otoño

Blusa y pantalón de El Gabinete de las Maravillas. 
Salón modelo Cosmos en color nude.

Hoy vamos a hablar de los cinco modelos básicos que no pueden faltar en tu zapatero este Otoño.
Con ellos iremos llenas de estilo y comodidad en cualquier momento, nos pongamos lo que nos pongamos.

1. Para el día a día

No se a vosotras, pero a mí me apetece siempre ir bien arreglada al trabajo, incluso aunque lleve unos vaqueros.
¿Qué cómo lo he conseguido esta temporada?
Con el salón Cosmos, que me permite estar de pie muchas horas, pero... importante!!! con tacón, con lo que pantalones y vestidos lucen mucho mejor, además tiene ese toque lady de los 50-60 que nunca pasa y esta temporada en especial está tan de moda.
Yo me lo he quedado en color nude, porque por las mañanas no me apetece pensar, y este es un color que combina tanto con claros como con oscuros, pero en cualquiera de sus cuatro colores es ideal.
Como veis tiene el tacón perfecto para estar de pie todo el día.

Salón Cosmos en color nude.


2. Cuando hace más frío

Llegan esos días otoñales en los que hace más frío, incluso comienza a llover, y apetece llevar el pie algo más abrigado.
Quieres seguir con un tacón , pero el día tiene muchas horas y no quieres agotarte.
Es el momento de acudir a un buen botín de piel , con un tacón ancho y cómodo y una suela gruesa que amortigüe la planta del pie.
El botín Suit es ideal tanto para pantalones como para vestidos.

Botín modelo suit en color negro.



También podéis elegir el botín Campero y Textura, que ya es la tercera temporada que están en la colección, son básicos que no dejan de pedir mis clientas.

Botín modelo Campero en color cuero.

Botín modelo Textura en color cuero.


3. La bota de la temporada

La búsqueda de las botas ideales en estas fechas, es uno de los clásicos del Otoño.
Si eres de bota plana te encantarán el modelo Lisboa en ante de diferentes colores, y el modelo Cindy, este último tiene la ventaja de adaptarse a cualquier ancho de pierna al tener la parte trasera elástica.
Es comodísima y queda preciosa, con mucha clase.

Bota modelo Lisboa, de piel ante en color arena. 

Bota modelo Cindy, con caña elástica combinada con piel.


Si lo que quieres es el típico tacón mediano que igual te sirve si vas con unos jeans como con un vestido arregladito, no lo dudes, tus botas son los modelos Iris y Color, ya se hicieros el año pasado con un maravilloso resultado, tienen una pequeña plataforma para amortiguar la pisada, un tacón mediano, perfecto para todo el día, y un colorido maravilloso para combinar con lo que quieras, la bota para todo, una todoterreno.

Bota modelo Iris en color cuero.

Bota modelo Color negra.


4. El zapato de vestir

Hay que tener un zapato de tacón del que tirar cuando surge esa cena, esa celebración en la que te apetece ir más vestida, o simplemente ese momento en el que tu mente te pide el efecto de unos buenos tacones en tu cuerpo.
Yo para ese momento os recomiendo, si queréis punta fina el modelo Amal, por supuesto, es cómodo, da estilazo, y te lo puedes calzar con lo que te apetezca.
Y si sois de plataforma, sin dudarlo el modelo Kenzo, es increiblemente cómodo y favorecedor, el Princesa o el Fortuna, cualquiera de ellos os quedará de cine y podréis calzarlo muchas horas.

Modelo Amal en color maquillaje.

Modelo Kenzo en color verde.


5. La cartera para todo

Si no la tienes , te aconsejo que no lo dejes para más tarde, hazte con una cartera que te servirá tanto para una boda como para cualquier cena informal en la que no te apetece ir cargada con esos grandes bolso
La cartera Lilium es un comodín perfecto, es cómoda, por su tamaño y porque lleva una cadena interior que te permite colgártela como un bolso cuando ya no quieres llevarla de mano, y es chic, le da siempre un toque elegante a tu conjunto, tanto si vas sport como muy vestida.

Blusa de El Gabinete de las Maravillas. Cartera modelo Lilium en color buganvilla.


Y hasta aquí los cinco básicos que os propongo para este Otoño, no se si estáis de acuerdo o creéis que me falta alguno. ¿Tenéis otras propuestas?.


Fotos: www.nuriacobo.com, Francisco Antúnez, El Gabinete de las Maravillas.

Vestuario: El Gabinete de las Maravillas.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,