Cómo ir bien vestida a la Feria de Sevilla

Vestido de lunares con sandalias Hera buganvilla y cartera Lilium nude.

Queridas amigas, 
como se que hay muchas seguidoras de mi blog de todos los puntos de España, y que no todas conocéis la forma adecuada de asistir a la Feria de Sevilla, hoy voy a daros algunos consejos. 
Me refiero a cuando queremos ir vestidas de calle, y no de flamenca. ¿Qué pautas debemos seguir para no fallar? Atentas! 


1. A la Feria de Sevilla se acude vestida de una forma elegante. Si hay un lugar para abandonar la ropa sport y sacar los vestidos y complementos con más estilo, que tenemos en nuestro armario, ese lugar es la Feria. Tened en cuenta que este evento social y festivo es como un escaparate, así que aprovechemos para lucirnos más elegantes que nunca. 


El modelo Allyma en tono nude, muy apropiado para combinar con distintos colores.
Cartera Lilium nude. 
2. No utilizar complementos de flamenca con la ropa de calle con la intención de 'tunear' un vestido o conjunto normal, si no quieres parecer una guiri que acaba de pasar por una tienda de souvenirs. Pensad que vais a asistir a un cóctel en cualquier otro lugar de España como primera idea para elegir el vestuario.


3. Previamente a la Feria, os aconsejo que utilicéis una crema hidratante bronceadora con color para el cuerpo. Obviamente, si habéis podido tomar el sol antes o si tenéis una tonalidad de piel tostada, esto no es necesario. También os aconsejo que visitéis el podólogo, porque vais a estar muchas horas de pie, bailando o paseando con tacones. Y por supuesto, es básico que os pongáis en manos de vuestra peluquería de confianza, para tener el cabello a punto para esos días. 



El modelo Taranto es otra gran opción, versátil y elegante, para acudir a la Feria.


4. En general, el objetivo a la hora de arreglarnos es no perder nuestra personalidad. Y la Feria no es una excepción. Aquí vale todo: colores, prints, faldas largas o cortas, tacones más o menos bajos... Pero la idea central siempre debe ser mantener la elegancia, no abusar en exceso de los complementos y no llamar la atención con escotes exagerados o cortos de falda o pantalones inapropiados. La feria es un lugar de encuentro donde nos vamos a relacionar con muchas personas y nuestro atuendo no debe ser un obstáculo para que nos sintamos cómodas y seguras en cualquier circunstancia. 


El modelo Kenia, una sandalia comodísima y perfecta con este look. Cartera Lilium beige a juego.


ZAPATOS



5. Aconsejo siempre llevar tacón. Partiendo de un mínimo de cinco centímetros, porque nos da un aire más distinguido, nos embellece las piernas y nos estiliza. Pero eso sí, tiene que ser muy sujeto al pie, porque vamos a caminar, a bailar, y nos tienen que proporcionar una sensación de seguridad. 


La plataforma delantera y la firme sujeción del modelo Kenia, lo convierten en un diseño 'diez'.


Modelo Hera en el precioso color buganvilla, otra opción estupenda, por su comodidad y seguridad para los pies.
6. En cuanto al color, mi consejo es que elijáis un tono que vaya con todo, para que no tengáis que perder tiempo pensando en posibles combinaciones. Los nudes, dorados, beiges... siempre son un acierto porque se adaptan a la perfección a todos los colores. 


Una verdadera preciosidad, el modelo Allyma, con unos tonos preciosos para combinar con cualquier otro color.
7. También es fundamental utilizar medias, para evitar rozaduras y para retener la hinchazón de pies que se puede producir con el consumo de alcohol y las temperaturas altas. Al hilo de esto, os recuerdo que hay medias de muy poco grosor, para que no sintamos calor. Y en cuanto a la tonalidad, yo me decanto casi siempre por el color bronce. 


8. El complemento ideal es una cartera de mano, que le dará, casi a cualquier tipo de ropa, ese toque chic, que una cita elegante como la Feria demanda. 


Cartera Lilium en tono bronce y tacones Allyma a juego.


9. Otro consejo, por si fuera necesario: llevar un 'stick antifricción' de venta en farmacias, para aplicar antes de ponernos los zapatos y evitar así rozaduras. Y al llegar a casa, después de muchas horas de pie, os recomiendo meter los pies en hielo, para una rápida recuperación y para coger fuerzas para el día siguiente. 


Espero que hayáis tomado buena nota y que os sirvan estos consejos. Y recordad que lo más importante es disfrutar de la fiesta!

Sandalias Hera buganvilla y cartera Lilium bronce. Un conjunto inmejorable!


Fotos: Francisco Antúnez.

Etiquetas: , , , , , , , , ,