Cómo combinar con acierto los vaqueros y los tacones

Los salones Allyma aportan elegancia y estilo a un look desenfadado y juvenil. 

Una de las ventajas de la moda denim es la versatilidad de cada una de esas prendas y las múltiples posibilidades que ofrecen. Todos los días en mi tienda aconsejo a mis clientas que los mismos zapatos de tacón que se lleven para una boda, los utilicen después vestidas de modo informal.
Pues bien, hoy ha llegado el día en el que vamos a profundizar en este tema para coger ideas, aprender cómo combinar los zapatos de tacón con la ropa vaquera, y por supuesto triunfar. 


1. Camisa vaquera, minifalda 'lady' y sandalias doradas de plataforma: 
Esta combinación es ideal y muy acertada, porque mezclamos el aire más vestido de la falda 'lady' con la informalidad del denim. 
El efecto es rejuvenecedor, la combinación es favorecedora y el conjunto es ideal para lucir desde el mediodía hasta bien entrada la noche. En esta ocasión hemos elegido las sandalias Soleá en oro. Siempre digo que, cuando queremos enseñar piernas, lo infalible son unos buenos tacones, cómodos y bien sujetos para poder lucirlos durante muchas horas. Por otra parte, las tonalidades champán combinan con todo y al ser colores claros, el efecto es que estilizan las piernas,ya que se confunden con la piel.


La sandalia Soleá en oro, cómoda y sujeta, un básico.


Soleá en oro



2. Blusa ibicenca con vaqueros acampanados:
Después del largo imperio de los pitillos, que aún se mantienen en el candelero, la campana -de inspiración años 70-, vuelve a ser tendencia en los pantalones. Y os aseguro que combina perfectamente con la punta fina de los 'stilettos'. Se trata de un conjunto muy informal, por eso, para contrarrestar, elegimos unos zapatos de punta fina, como nuestros salones Allyma que le aporta elegancia y estilo clásico. Para completar el look, los brazaletes que siempre os aconsejo y que dan un resultado espectacular. Y por último, si vais a salir de tarde- noche, cambiar vuestro bolso de mano por una cartera o 'clutch', como los de nuestra línea Lilium. 

Maravilloso contraste de los vaqueros con los salones Allyma y el 'clutch' Lilium.

3. Total denim:
En la última combinación nos hemos entregado por completo al uniforme vaquero. Como el tono de los jeans y la camisa es más bien oscuro, hemos acertado de pleno con la comodísima sandalia Bulería rosa nude, otra maravilla en sujeción del pie, seguridad al caminar y confort. Le hemos concedido un toque de color con un brazalete de piedras de inspiración étnica combinadas con marfil. Estoy convencida de que llevar tacones con vaqueros es una forma de llevarlos con estilo sin dejar de tener un aire muy juvenil, fresco y favorecedor. 

Look 'total denim' con sandalias Bulería rosa nude. Precioso contraste.

¿Y a vosotras qué combinación os gusta más?

Fotografías: Francisco Antúnez.

Etiquetas: , , , , , ,