¿Qué me quedaría de las rebajas si tuviera un 35, 36 o 37?

Queridas amigas. Es época de rebajas y no quiero dejar pasar la ocasión de aconsejaros los modelos que, bajo mi punto de vista, serían unas estupendas opciones para incorporar a vuestros zapateros. 
Por su versatilidad, por las múltiples combinaciones que ofrecen, por su comodidad y sujeción y ante todo: por la elegancia que caracteriza todas nuestras colecciones. Estas son las recomendaciones que os hago pensando en lo que yo misma elegiría para mí. 
Muy pronto publicaremos otro post con los números superiores. 

NÚMERO 35

Modelo Real 2: es una sandalia muy cómoda, flexible y con un tacón ancho que sirve para estar todo el día de pie. Su principal ventaja es que es especialmente sujeta.

Sandalia ideal por su sujeción y suave piel.


NÚMERO 36

Modelo Telva: disponible en negro y rojo, se trata de la reedición de un clásico Nuria Cobo que fue un éxito durante dos o tres temporadas por sus múltiples virtudes. Resulta muy cómodo, por su plataforma delantera y por su horma. Es ideal para lucir durante todo el año, tanto si queremos ir más vestidas, como para los looks más informales.

Telva color negro. Versátil y ponible como pocos. 
Telva en color rojo. Un 'peeptoe' imprescindible.


Modelo Onassis: solo nos queda el Onassis color buganvilla de este número. Ya sabéis que soy fan absoluta de este modelo, que tenemos disponible en varios colores, por eso os lo recomiendo, ya que da un toque muy 'chic' a toda la ropa, y es comodísimo.

Modelo Onassis, uno de nuestros favoritos por su estilo 'chic'.

Modelo Jerez: si os apetece tener unos zapatos, también vestidos, pero con una horma clásica y con algo más de tacón, este modelo en color nude es ideal para combinar con todo.

Modelo Jerez en tono nude. Ideal para faldas y pantalones, muy combinable.


Modelo Tiento: en cuando a los zapatos más 'sport', en este número no os podéis perder la sandalia Tiento, tanto en cebra como en leopardo. Son preciosas, el 'animal print', hace que tengan un toque muy distinguido, resultan sujetas, y tienen un tacón ideal para caminar a diario calzándolas.

Sandalia Tiento con 'print' cebra. 

Sandalia Tiento 'print' leopardo.

Modelos Jaleo y Real: ocurre lo mismo que con la Tiento. La sandalia Jaleo, tanto en negro como en beige, y el modelo Real, son las típicas sandalias que incorporas a tu armario y no dejas de ponerte en todo el verano. El modelo Jaleo también está disponible en negro.

Sandalia modelo Jaleo, también en negro.

Sandalia Real color topo.

Modelo Artemisa: si queréis algo menos sport, pero muy cómodo, el modelo Artemisa os dará un confort absoluto y al ser tipo 'merceditas', os lo podréis poner tanto con falda como con pantalón.

El modelo Artemisa es comodísimo y apto para falda y pantalón.

El modelo Artemisa es comodísimo y apto para falda y pantalón.

NÚMERO 37

Modelo Bulería: os la recomiendo porque es una forma de llevar un tacón muy cómodo, sujeto, y siempre hace falta una sandalia negra en nuestro armario.

Una sandalia de tacón muy sujeta que no debe faltar en tu zapatero.

Modelo Jerez y Amal: si queréis apostar por las hormas más clásicas, de punta fina, que tan de moda vuelven a estar, sin duda os recomiendo estos dos modelos en oro. ¿Por qué? Este color va con todo y por solo 45 euros os podéis hacer con unos zapatos que son auténticos fondo de armario.

Modelo Jerez en oro. Puro fondo de armario para todas las ocasiones.

Modelo Amal, un todoterreno en color oro que combina con todo.

Modelo Taranto: en tono beige, es también un gran recurso para utilizar en mil ocasiones y con muchas posibles combinaciones. Además, se trata de un diseño muy clásico, que nunca pasa de moda.

Modelo Taranto en tono marfil. 

Modelo Trufa: se trata de la sandalia que más tiempo lleva en mis colecciones y que no falta ningún verano, por su comodidad, sujeción y porque es vestida y sport a la vez. También disponible en beige.

Modelo Trufa, vestido y 'spor't a la vez.

Modelo Alborea: es otra sandalia muy confortable y sujeta, que además queda mucho más bonita puesta en el pie. También disponible en azul marino.

Comodísimo y versátil modelo Alborea color topo. También en azul.
Modelo Tango: el 37 es de los pocos números en el que puedes encontrar con el 'print' cebra este superventas del verano. Comodísimo y no pesa nada.


Modelo Tango 'print' cebra.

Modelo Tango 'print' cebra.



Modelo Zambra: por último, si tuviera un 37, no dejaría pasar estas rebajas sin hacerme con el modelo Zambra. Si queréis tener la sensación de caminar sobre un colchón y tener a la vez un taconcito, este es vuestro zapato. Yo no me lo quité en toda la Semana Santa, y fueron muchas horas de pie. 


Modelo Zambra color maquillaje.

Modelo Zambra color plata.

Modelo Zambra color maquillaje.
Y hasta aquí el repaso por nuestras recomendaciones de las rebajas para los números 35, 36 y 37. ¿Con cuál te quedarías sin dudarlo? ¡Cuéntanos! 
En breve publicaremos otro post dedicado a las que tengáis tallas superiores. ¡Un abrazo!

Etiquetas: , , , ,