¿Qué me quedaría de las rebajas si tuviera un 38 o 39?

¡Hola amigas!
Continuamos con el repaso a los imprescindibles de las rebajas. En esta ocasión le toca el turno a las tallas 38 y 39. ¿Qué modelos me quedaría yo sin pensarlo y aprovechando estos ventajosos descuentos? ¡Allá vamos!



NÚMERO 38

Modelo Gloria: en el número 38 encontraréis una sandalia que yo no me he quitado desde que me la quedé. Es el modelo Gloria, disponible en oro y bronce, muy aconsejable para un tipo de mujer a la que le gusta ir siempre muy femenina, con algo de tacón. Es la sandalia ideal para el día a día, y que combina estupendamente con unos vaqueros o con un vestido más arreglado. Con un tacón mediano, ofrece una sujeción y un calce perfectos. De 95 a 59 euros.

El Modelo Gloria es perfecto para la mujer que le gusta ser siempre muy femenina. 

El modelo Gloria también está disponible en dorado. Un color que va con todo. 


Modelo Bulería: si hablamos de sandalias de vestir, este modelo ha gustado mucho especialmente en azul, por su originalidad, y solo queda un 38 en este color. La sandalia Bulería también está disponible en negra y nude y es otro calzado perfecto para lucir arregladas. Además, con una rebaja de menos del 50%, de 99,95 a 45 euros.

El modelo Bulería en color azul ha gustado mucho, por su originalidad.

También está disponible en negra, perfecta para cualquier ocasión.


Modelo Telva: si hablamos de básicos, de fondo de armario, yo no dejaría pasar la oportunidad de incorporar a mi zapatero este modelo, disponible en nude y negro. Todo un acierto, además, por su gran comodidad. De 89,95, se ha quedado en 45 euros.

Modelo Telva nude. Un 'peetoe' que no debe faltar en tu armario.

Modelo Taranto: si preferís apostar por la punta fina, una tendencia que regresa con mucha fuerza, tenemos disponible este modelo, cuya horma es un clásico que nunca pasa. De 79,95, a 45 euros. 

El modelo Taranto, punta fina para un clásico que siempre está de actualidad.


Modelo Trufa: esta opción es perfecta si lo que buscas es una sandalia más de 'sport', pero con un poco de tacón y válida para vestir más arreglada o más informal, esta es sin duda tu mejor opción. De 85 a 45 euros.

El modelo Trufa está disponible en varios colores. 

Modelos Tiento, JaleoReal 2, Alborea: son sandalias con un poquito de tacón, que siempre favorece mucho más que ir plana, además quedan ideales y son hipercómodas. Unas todoterrenos para caminar y estar de pie todo el tiempo que sea necesario. De 75 euros a 45 euros en rebajas.

Modelo Tiento leopardo. Cómoda y muy 'chic'.

Jaleo en color rosa. Ideal para llevar todo el día.

Modelo Real 2. Otra sandalia versátil, cómoda y combinable como pocas.
Sandalia Alborea color azul. Máximo confort y elegancia para todo el día.

Modelos Temple, Bolero, y Confort: si vuestro mundo es aún más sport, no dejéis pasar estos diseños. Auténticos exitazos de la temporada. La Bolero y Temple están rebajadas de 65 a 45 euros y la Confort, de 59 a 45 euros. 

Temple, con suaves tiras de piel y elásticas que se adaptan al pie. La cuña no pesa nada.

Bolero, con suave piso acolchado, piel muy sujeta. La cuña tampoco pesa.

Confort, con suave cuña y tiras de piel y elásticas que se ajustan al pie.



NÚMERO 39

Modelo Gloria: vuelvo a recomendar esta sandalia, porque es muy femenina, por su gran versatilidad y porque combina con todo. Rebajada de 95 a 55 euros. Además de buganvilla, también está disponible en negro y bronce.

El modelo Gloria, un acierto seguro si quieres invertir en un calzado para todo.

Modelo Rumba: es una sandalia elegantísima en un color que casa bien con todo y que puedes lucir tanto en invierno, como en verano. Y además, está a un precio fantástico, de 99,95 a 45 euros.

Una elegantísima sandalia, en un color que va con cualquier tono y apta para falda y pantalón.

Modelo Jerez: como sabéis que las hormas de punta fina vuelven a ser tendencia y son muy elegantes, aprovechamos para quedarnos con este zapato que habla por sí solo. También disponible en buganvilla, nude y rojo. De 99,95 a 45 euros.

El Jerez dorado, otro 'solucionador de dudas' que no debe faltar en nuestro fondo de armario.

Modelo Amal: se trata de un zapato elegantísimo, que sujeta el pie con un buen calce y que podréis utilizar durante todo el año. Está a un precio estupendo, de 89,95 a 45 euros. Es un modelo ideal y es un buen momento para comprarlo y utilizarlo durante el otoño y el invierno. También disponible en rojo y beige

Modelo Amal, gran comodidad y sujeción para calzar todo el año.


Modelo Fortuna: es uno de los más emblemáticos en mis colecciones de vestir y solo ha quedado en el número 39, por eso está rebajado de 105 a 55 euros.

El Fortuna ofrece una gran sujeción y tiene una plataforma delantera de 2,5 cm.

Modelos Trufa, Tiento, Jaleo: son las sandalias más 'sport' de nuestra colección, ideales si queréis apostar por la comodidad, pero un poco más vestidas. La Trufa está rebajada de 85 a 45 euros, la Tiento y la Jaleo, de 75 a 45 euros.

Sandalia de ante Trufa, válida para vestir de 'sport' o más arreglada.

El modelo Tiento, también disponible con el 'print' leopardo.

Sandalia Jaleo negra, suave y muy cómoda. También disponible en rosa.


Modelo Zambra: por último, si queréis un confort total y un zapato para todo, yo no dejaría atrás la sandalia con tacón Zambra. Caminar con ella es como hacerlo encima de un colchón. Rebajado de 79,95 a 45 euros.

Modelo Zambra. Para caminar y estar de pie durante horas sin la mínima molestia.

Y ahora, cuéntanos: ¿con cuál de estos modelos te quedarías sin pensarlo dos veces? 

Etiquetas: , , , , ,