¿Qué me quedaría de las rebajas si tuviera un 40 o 41?

Queridas amigas:
esta es la tercera y última entrega de mis recomendaciones de cara a las rebajas. Voy a detallaros qué modelos me quedaría yo misma si calzara un 40 o 41. Espero que os gusten y que, al final del post, no dudéis en compartir con todos vuestra opinión.  

NÚMERO 40

Modelo Gloria: os recomiendo ciegamente esta sandalia, especialmente si buscáis un calzado coqueto, con un tacón mediano y que podáis lucir de 'sport' o más arreglada, dándole un toque muy 'chic' a cualquiera de estos estilos. Además, su diseño es un clásico que nunca pasa de moda. Rebajado de 95 a 55 euros. También disponible en buganvilla.

Modelo Gloria, una horma clásica y comodísima que nunca pasa de moda. 

Modelo Rumba: vuelvo a recomendarlo, ya que está rebajado a menos del 50% y es un zapato sujeto, clásico y en un color que va con todo. Además, podéis utilizarlo durante todo el año. De 99,95 pasa a 45 euros. 

Su plataforma convierte al Rumba en un modelo muy cómodo y apto para lucirlo muchas horas.

ModeloJerez: si de hormas clásicas se trata, este diseño es muy elegante. Además, las puntas finas vuelven a ser tendencia y, en este caso, son una opción válida para todo el año. Está rebajado de 99,95 a 45 euros. 

El Jerez es un calzado apto para utilizar durante todo el año.

Modelos Amal y Nina: seguimos en la misma línea que el Jerez, con hormas muy cómodas de más y menos tacón. Auténticos fondos de armario ideales para cualquier ocasión en todo el año. Rebajados de 89,95 a 45 y de 92 a 45 euros respectivamente.

Este modelo, de gran sujeción y confort, también está disponible en color dorado.

Un pequeño tacón que nos eleva lo suficiente para lucir 'chic' y elegantes.

Modelo Trufa: ya sabéis que esta sandalia es la que más años lleva en mis colecciones. Aparte de ser un diseño ideal, tiene un tacón mediano y una sujeción que hacen que puedas llevarlos durante muchas horas. Rebajada de 85 a 45 euros.

La Trufa es una sandalia 'todoterreno', para vestir o para 'sport'. Comodísima y elegante.

Modelos Tiento, Jaleo, Real: son sandalias muy monas, tienen algo de tacón, que siempre gusta más que ir completamente planas, y además son comodísimas. Rebajadas de 75 a 45 euros.

Modelo Tiento, con un 'animal print' muy elegante y 'chic'.

Modelo Jaleo, una sandalia básica que te pondrás una y otra vez.
Sandalia Real en azul marino. Con un tacón muy favorecedor. 

Modelos Temple y Bolero: si hablamos de comodidad, qué decir de estos diseños que no pesan nada y son puro confort. Rebajados de 65 a 45 euros.

Este modelo, de suaves tiras elásticas, también está disponible en oro.
Sandalia con suave piso acolchado y muy sujeta. La plataforma no pesa nada.


NÚMERO 41

ModeloNina: de color rosa nude, es un zapato ideal para comenzar el otoño y combinarlo con cualquier color. Tiene un taconcito mediano con el que podréis caminar muchas horas. Es un calzado súper coqueto y está rebajado de 92 a 45 euros.

Modelo Nina, cómodo, elegante y muy combinable con cualquier color.

ModeloTrufa: por supuesto no podía dejar de recomendaros la sandalia Trufa, versátil como pocas, adaptable a cualquier tipo de ropa y rebajada de 85 a 45 euros.

La sandalia Trufa, 100% ponible, también está disponible en beige.



Modelo Temple y Confort: estas bonitas sandalias, además de ser megacómodas, han quedado en colores que van con todo. Ideales para vestir en el día a día sin pensar demasiado en combinaciones. Temple, rebajada de 65 a 45 euros y Confort, de 59 a 45.

La sandalia Temple, también disponible en plomo.


El modelo Confort, además de en plata, también está disponible en negro. 


Y hasta aquí nuestro repaso a los imprescindibles de las rebajas. Espero que os haya sido de utilidad, y por supuesto, que me consultéis cualquier duda que os surja. 
Un abrazo! 


Etiquetas: , , , ,