El poder de los zapatos color nude

El stiletto Agatha nude de Nuria Cobo 

¡Hola amigas! En las últimas temporadas  el nude se ha convertido en el color protagonista por excelencia.
Y cada día más en sus distintas tonalidades, sigue siendo tendencia. 
Lógico, porque elegir el color nude es una forma de triunfar y un valor seguro con el que no te equivocas. 
Poco a poco la gama nude se ha consolidado en nuestros armarios y zapateros y por eso hoy vamos a haceros varias sugerencias sobre cómo combinar el calzado de esta tonalidad con diferentes vestidos para sacarle el máximo partido a nuestros looks.
Para mí es una apuesta segura y a continuación os voy a explicar por qué.

1. Las tonalidades nudes son las que más se aproximan al color natural de la piel, y por eso, siempre que calcemos unos tacones de este color se creará un efecto óptico de alargamiento de las piernas. Luciremos más estilizadas.

Stiletto Agatha, perfecto con falda de pedrería y sobrio cuerpo negro.

El stiletto Agatha tiene un tacón de 9 cm. y es ideal para ir de sport o con looks más vestidos.

2. El nude es el nuevo beige. Pertenece a la familia de colores neutros que combinan con todo. Pero al mismo tiempo, es un tono alegre porque pertenece a la gama de los rosas, que es uno de los protagonistas por excelencia de los eventos, fiestas y celebraciones. Por eso jamás desentonará en una ocasión así.

Modelo Turquesa nude, perfecto para un vestido de noche.

El Turquesa es un salón con 9 cm. de tacón. Una horma clásica que nunca pasa de moda.

3. Cuando vamos vestidas con colores oscuros: negro, marrón, azul marino... calzarnos unos tacones nude es una gran opción para suavizar el conjunto y darnos un aire más juvenil. Si nuestro objetivo es refrescar un vestido negro, nada como el nude. La combinación, a diferencia de lo que podría suceder con otros colores más intensos, resulta muy elegante y sin estridencias.


El color nude de nuestro modelo Turquesa causa un efecto alargador de la pierna y nos estiliza.

El nude también es el aliado perfecto de otro de los colores emergentes de la temporada, el marsala, al que se adapta perfectamente sin restarle protagonismo.

Para un vestido marsala, apostamos por el modelo Turquesa nude de Nuria Cobo

4. El nude es un color ideal para lucir todo el año. En invierno, es un golpe de claridad que nos da un aire optimista y juvenil. Y en primavera acompaña los colores chillones o flúor compensando su intensidad. Y si tenemos las piernas bronceadas, sienta de maravilla. 

El stiletto Agatha, perfecto aliado de este vestido de encaje. 
Y hasta aquí este post centrado en el nude y sus ventajas. Esperamos que os hayan sido de utilidad mis consejos. ¡No dudéis en dejarme vuestra opinión o hacerme la consulta que necesitéis! 

Fotografías de Francisco Antúnez
Ropa : Amparo Soriano en Rocío Peralta , Astrud 

Etiquetas: , , , , , , ,