Mi vestido de Antonio García y tres zapatos diferentes

Salón Turquesa y 'clutch' Lilium: dos opciones perfectas para este vestido de cóctel.
Hola amigas!
En este post quiero mostraros cómo combinar tres modelos de calzado muy diferentes entre sí, con el mismo vestido. A veces tendemos a encasillar una prenda y no probar nunca diferentes opciones. Pensamos que un 'outfit' no debe admitir variaciones y ya sea por comodidad o por inseguridad, descartamos jugar con nuestro zapatero para disfrutar de diferentes resultados. ¡Error! Yo soy partidaria de sacarle el máximo jugo a nuestro armario haciendo combinaciones distintas, arriesgando un poco y divirtiéndonos con ello.
Hoy os voy a mostrar cómo queda un mismo vestido de cóctel de Antonio García con distintos zapatos Nuria Cobo.

Modelo Jade verde: nos encontramos ante un zapato muy cómodo, con poquito tacón, pero el suficiente para darnos un aire muy chic para que estemos de pie todas las horas que sean necesarias sin perder un ápice de elegancia. Se trata de un salón de punta fina inspirado en los diseños de la década de los 50 que viste muchísimo sin necesidad de elevarnos más centímetros. 
En la foto podéis apreciar cómo funciona la combinación de colores de vestido y zapato, a la que incorporamos la cartera Lilium buganvilla.

El salón Jade verde y la cartera Lilium buganvilla: una alianza alegre y elegantísima.

Os recuerdo lo que ya os he comentado en otras ocasiones: cuando vestimos prendas lisas, sin estampados, y somos sobrias en complementos, podemos jugar con muchos colores diferentes obteniendo un resultado elegante, y nada estridente. En este caso reunimos nada menos que cinco colores sin perder la armonía.

El modelo Jade representa un tipo de calzado elegante y chic, inspirado en la tendencia de los 50 ,  una de sus grandes embajadoras es Carla Bruni, que los calzaba prácticamente en todos los actos oficiales como esposa del presidente francés Nicolás Sarkozy.

El modelo Jade, inspirado en los diseños de los 50, combina elegancia, aire chic y comodidad.

Modelo Turquesa negro: estamos ante un fondo de armario total. Un stiletto de horma clásica, que nunca pasa de moda, y que es el comodín perfecto para lucir en mil ocasiones. Hemos incorporado la cartera Lilium buganvilla para no apagar ni restar vivacidad al conjunto. El resultado es muy elegante y el contraste de colores alegra de forma armónica nuestra imagen.

Salón Turquesa y cartera Lilium: un dúo que funciona a la perfección con el vestido.

Salón Turquesa negro. Horma clásica y comodísima para un diseño que nunca pasa de moda.

Modelo Jisel azul marino: esta es una combinación más avanzada, y arriesgada. Se trata del botín estrella de la temporada, y muchas de nuestras clientas ya lo tienen en sus zapateros. ¿Por qué? Porque combina a la perfección el estilo sport de un botín, con el toque vestido -por su tacón forrado, por el original diseño-, y elegante que tanto nos gusta, eso nos permite combinarlo con un vaquero o con este vestido de cóctel. 
Calzando el Jisel, le damos un aire desenfadado y genuino a esta prenda y el resultado sigue siendo precioso. Además, ponemos nuevamente el acento en los colores: casan perfectamente sin que el conjunto chirríe, sino más bien todo lo contrario. Elegancia y alegría conviven nuevamente.

Vestido de cóctel de A.García con botín Jisel azul marino. Combinación original y elegante.
Su bonito diseño y cómodo tacón hacen del botín Jisel un calzado versátil y adaptable a un vaquero o look más vestido. 

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que mis consejos os hayan sido de utilidad y que no dudéis en hacerme todas las preguntas o consultas que necesitéis dejándome un comentario aquí o enviándome un mensaje privado a mi página de Facebook. ¡Hasta pronto!


Fotos de Francisco Antúnez. 

Etiquetas: , , , , , , ,