Consejos útiles para acertar con las botas perfectas




Bota Monastrel de ante color marrón. Suaves, comodísimas y muy elegantes.
Antes de elegir la bota adecuada para esta temporada, debéis plantearos qué tipo de mujer sois y qué tipo de botas o zapatos tenéis en vuestros zapateros... Y cual es vuestro deseo favorito para regalaros esta temporada. ¡Atentas a estos consejos!

1. QUIERO UNA BOTA MUY FUNCIONAL,CÓMODA Y PARA TODO EL DÍA
Si este es tu caso, te recomiendo una bota con poco tacón o con cuña y con el piso de goma, que es el más aislante y el que mejor protege la planta del pie del frío y de las irregularidades del suelo. En este sentido, el modelo Cindy es todo un clásico que mis clientas conocen y buscan cada temporada. El modelo Petrus también responde a esta preferencia de bota. 



Cindy es una bota de piel, tipo montar, que tiene la virtud de adaptarse a las piernas más gruesas gracias a que la parte trasera es de lycra. Su confort es absoluto y se mantiene de maravilla con el paso del tiempo. Es toda una inversión. 

Bota Cindy marrón, de piel con la trasera de lycra.
Bota Cindy negra, de piel con la trasera de lycra.

El modelo Petrus, de lycra, tiene una cuña de goma que te hará sentir como si caminaras descalza o sobre algodones. La comodidad es total. Por último, como novedad este año, tenemos el modelo Manhattan, de estilo mosquetera y muy chic. Tiene la caña un poco más alta, pero es igual de cómoda.

Modelo Manhattan, disponible en marrón y negro. De piel con la trasera de lycra.

2. QUIERO UNA BOTA MÁS VESTIDA, PERO CON UN TACÓN MEDIANO PARA UTILIZARLA TODO EL DÍA. Porque el objetivo es estar arregladas, pero no sacrificadas con un tacón que el cabo del día nos agote. El modelo más adecuado es el Monastrel, que tiene un tacón mediano y ancho, pero elegante y lleno de estilo. 


Modelo Monastrel color marsala, cuero, azul marino y marrón, también disponible en negro

Estas botas son una delicia para pasar muchas horas calzándolas. Además, tienen un fuelle bastante ancho que se adapta a las piernas y están fabricadas en pieles de mucha calidad, tanto en la versión de ante como en la de napa.EL forro interior de piel es maravilloso. En definitiva, es un calzado 'diez', que lo tiene todo para ser un compañero perfecto esta temporada.

Bota Monastrel de piel color cuero. Un plus de confort muy chic para todo el día. 

3. Quiero una bota muy vestida con una caña que me estilice y con un tacón alto, pero agradable y firme. La verdad es que tener una bota así garantiza un plus de elegancia, lleves lo que lleves. Una bota sobria, sin apenas adornos, es un fondo de armario de los que nunca pasan. 

Bota Sierra color marsala. Cómoda y estilosa. Un acierto para lucir más arreglada y estilizada.

Bota Sierra azul marino. Perfectas con un look informal o más arreglado.

Bota Sierra color marrón, marsala, negro y gris.

En este sentido, tanto la bota Sierra de piel como la Velour de ante -ambas con forro interior de piel- son modelos elegantes y llenos de estilo. Con la ventaja de que tienen un tacón alto, pero ancho, y además una plataforma aislante del suelo y que aporta una gran comodidad.

Botas Velour de ante color marsala. Ideales, elegantes y muy sugerentes.
Bota Velour azul marino, marrón y marsala. También disponible en negro.

¿Ya tenéis claro cuál es la bota que necesitáis esta temporada? ¿O sigues teniendo dudas? Os recuerdo que a través de este blog y de mi página de Facebook podéis preguntarme todas las interrogantes que os surjan. 
¡Besos para todas! 

Botas Sierra color gris. Su plataforma delantera es perfecta para caminar cómoda.


Etiquetas: , , , , , , , , ,