Cómo combinar stilettos y botas con la ropa de Astrud


Nuria Cobo con ropa Astrud y bota Velour 

Queridas amigas, ¿qué tal va la recta final del año? ¿Muchas fiestas? ¿Muchas compras? Pues bien, hoy quiero hablaros de una nueva tienda de moda femenina que acaba de abrir justo al lado mi zapatería en Sevilla.
 Se llama 'Astrud' y en sus percheros y maniquíes encontraréis prendas preciosas, con un estilo parisino muy 'chic', ultra femeninas y desenfadadas, pero también con un toque elegantísimo ideal para un evento. Además, algo importante, sobre todo en estos momentos: con unos precios estupendos e irresistibles.


Yo ya he caído en la tentación con varias propuestas que os enseño en este post y que a buen seguro os servirán para coger ideas de vuestros futuros looks. Y como siempre defiendo la idea de no complicarnos la vida con el calzado en el día a día, he optado por lucir todas las prendas con el stiletto Agatha beige o nude. Quiero que vosotras mismas veáis cómo un solo par de zapatos se bastan para complementar a la perfección diferente ropa, con estilos dispares, y en distintos colores.

Nuria Cobo con Stiletto Agatha y ropa Astrud
¿Por qué me he decantado por el stiletto Agatha ? Os cuento:
1. El zapato de punta fina y tacón alto es un diseño que nunca pasa de moda, pero que sí admite elementos renovadores. En este caso, la combinación de piel ante con napa y las aberturas laterales que dan un aire muy seductor a nuestros pies. Tener el stiletto Agatha en tu zapatero es un comodín seguro para mil y una ocasiones, porque combina perfectamente con falda de capa o recta, con pantalón de vestir o de sport. Va con todo y es capaz de darle un aire más vestido y elegante a un sencillo look de vaqueros y top.

Nuria Cobo con stiletto Agatha y ropa Astrud

2. Nada como un 'stiletto' para elevarnos y estilizarnos. Si tu objetivo es parecer más alta, no lo dudes: este es tu zapato. La punta fina causa un efecto óptico que, apoyado en la altura del tacón, es el aliado perfecto cuando queremos 'crecer' unos centímetros más.



3. Al hilo del punto anterior, si queremos estilizar nuestra figura y parecer más altas, os recomiendo siempre apostar por colores claros, toda la gama de los beige y los nude. Mientras más parecido sea el color del zapato al tono de nuestra piel, mejor conseguiremos este efecto. Y como siempre os aconsejo: utilizad medias finas color bronce, que favorecen mucho a las piernas.

Nuria Cobo con Stiletto Agtha y ropa Astrud

4. En este apartado quiero introducir un nuevo elemento: la bota negra Velour. He querido ponérmela con el mismo conjunto para que veáis cómo es posible combinar la ropa con zapatos tan diferentes. La única variación ha sido el abrigo negro, que he sustituído por una chaqueta tipo torera en tonos más alegres, para compensar la 'fuerza' de las botas. Si vuestro objetivo, esta temporada, es haceros con modelos versátiles y 'fondos de armario', también os aconsejo tener una bota negra de tacón alto. El modelo Velour, de ante, es otro diseño eterno, elegante, cómodo y versátil.

Nuria Cobo con la bota Velour y ropa de Astrud

5. ¿Cartera o bolso? Depende de la naturaleza de la cita o del evento, decántate por uno o por otro. Mi cartera Lilium nude es otro comodín imprescindible con el que siempre cuento cuando quiero lucir más vestida. Pero si vas de diario, a la oficina, a una reunión importante o simplemente a dar un paseo, un bolso tipo capazo de asa corta será tu mejor aliado.

Nuria Cobo con ropa Astrud y cartera Lilium nude

6. Con respecto a los complementos, si quieres acertar, busca un equilibrio armónico con el conjunto. Si luces un bonito pañuelo o foulard, precinde de gargantillas y pendientes largos y opta por un brazalete. Si llevas 'prints', encajes, estampados o varios colores, colócate unas gafas de sol cuanto más básicas y sencillas, mejor.

Nuria Cobo con ropa Astrud y botas Velour de su firma

Espero que estos consejos os hayan sido de utilidad, y no dudéis en pasaros a echar un vistazo por Astrud. Estoy segura de que os encantará. Ya sabéis que podéis consultarme todas las dudas que os surjan dejando un comentario aquí en mi blog o enviándome un mensaje privado a mi 'fanpage' de Facebook.

¡Buen Fin de Año para todas! 

Ropa: Astrud
Fotos: Francisco Antunez 

Etiquetas: , , , , , , ,