Cinco zapatos básicos para comprar en rebajas

Nuria Cobo con botín Classic
Queridas amigas, estamos inmersas en la vorágine de las rebajas, pero he querido hacer un huequito para ayudaros a elegir de forma correcta. Ya sabéis que no se trata de comprar mucho, sino de comprar bien. Y por eso quiero proponeros cinco zapatos básicos con los que a buen seguro haréis una buena inversión.

Bota Manhattan
Esta bota mosquetera ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada, porque ha gustado muchísimo. Aún estáis a tiempo de haceros con un par, porque quedan varios números. Sus ventajas son muchas: ante todo la comodidad que proporciona por su excelente horma y la trasera de lycra que propicia una excelente adaptación a todos los anchos de pierna, un problema con el que os encontráis muchas de vosotras al buscar unas botas que os queden bien. Pues bien, con el modelo Manhattan este problema no existe.
Además, la piel es de la mejor calidad -como en todo mi calzado-, con lo que os garantizáis una duración prolongada. Y el color es muy favorecedor y combina muy bien con tonos claros y oscuros. Por si no fuera suficiente su diseño es de lo más estiloso y pese a ser una bota plana, estiliza mucho la pierna por la altura de su caña. Es una bota perfecta. 

Bota mosquetera Manhattan. Calidad y confort gracias a su trasera de lycra.
La bota Manhattan también está disponible en color negro.

Bota Sierra negra
¿Por qué apostar por esta bota? Primero y más importante: es un fondo de armario imprescindible y que jamás pasa de moda. Todas necesitamos en nuestro zapatero una bota negra de tacón alto y que sea arreglada, porque aporta un toque de distinción único a unos simples vaqueros, y porque también casa a la perfección con un elegante vestido de noche o un conjunto de falda y blusa.

Nuria Cobo con bota Sierra negra
Imaginad que tenéis una cita especial, una reunión o cena importante o que sencillamente vas a salir con tu pareja o amigos y te apetece arreglarte, pero no calzar unos tacones: estas botas serán tus mejores aliadas para las noches de invierno. Además, como todos mis zapatos, la bota Sierra es muy cómoda, por la anchura de su tacón, por su suave piel y por su horma y plataforma, respetuosa con la forma de nuestro pie. Es el momento de haceros con esta bota, disponible también en más colores, como marsala, marrón, gris y azul

La bota Sierra, disponible en azul, marrón, marsala y negro.

Botín Seta gris
Os recomiendo este botín porque es perfecto para esta época del año, pero gracias a su color claro también lo podéis utilizar en la entrada de la primavera, con lo que alargaréis su uso con faldas y vestidos de colores más vivos y estampados florales, por ejemplo. El botín Seta es muy cómodo y tiene un diseño sencillo, y al mismo tiempo muy actual. Su ancho tacón y su suave piso de goma suman puntos para calzarlo todo el día con el máximo confort, y ni que decir tiene que su piel es de la máxima calidad. Si quieres hacerte de un botín versátil que puedas usar hasta abril o mayo, esta es tu mejor opción.


Botín Seta gris, cómodo y estiloso. 


Un diseño sencillo y muy actual.

El botín Seta también está disponible en negro.

Botín Classic negro
Es otro acierto seguro si queréis hacer una buena inversión de rebajas. Sus ventajas se asemejan mucho a la de la bota Sierra negra, pero en versión botín. Y es que en los últimos años vemos cómo los botines se han convertido en imprescindibles.
El modelo Classic, como su propio nombre indica, tiene un diseño clásico y sofisticado, su piel es inmejorable y su tacón ancho es garantía de comodidad. Luce igual de bien con falda o pantalón y yo me lo pondría tanto para una reunión de trabajo como para salir a cenar. 



El botín Classic también está disponible en piel marrón, y piel ante negro y marrón. 
El botín Classic, también disponible en piel azul y piel ante azul.

Salón Zafiro nude
Estamos ante uno de esos zapatos maravillosos de los que te enamoras a primera vista, porque lo tiene todo. Una piel suave cuya calidad se palpa al simple tacto, un taconcito muy cómodo que nos eleva lo suficiente como para estilizarnos de forma sutil, una punta fina que contribuye a esta misión, un color ideal que combina perfectamente con todo, un diseño clásico, pero al mismo original y lleno de estilo... ¿sigo? 


Salón Zafiro, con todo el glamour de las grandes divas.


El modelo Zafiro, también disponible en negro, marsala, beige y azul.

Creo que podéis haceros una idea de lo que el modelo Zafiro os podría aportar, porque lo lleva haciendo desde hace años a las grandes embajadoras del glamour. Su aire 'chic' recuerda al estilo de los años cincuenta que, a día de hoy, sigue vigente.

Espero que mis consejos os hayan sido de utilidad y como siempre, os recuerdo que podéis hacerme todas las consultas que consideréis oportunas dejándome un comentario en este blog o enviándome un mensaje privado a mi página de Facebook.


Bota Manhattan con trasera de lycra. También disponible en negra. 

¡Besos para todas, y buenas rebajas!

Fotografías de Francisco Antúnez 


Etiquetas: , , , , ,