Colores y tendencias de zapatos para esta primavera 2

La sandalia Cleef morada es una de las novedades de mi nueva colección. 

Queridas amigas,
En este segundo post sobre colores y tendencias de zapatos que llevaremos esta primavera, quiero mostraros otras piezas de mi nueva colección y daros ideas sobre cómo combinarlas con la ropa para sacarles el máximo partido. Como ya os he comentado en un post anterior, hay dos tipos de zapatos que sin duda van a mandar en la temporada primavera/ verano: el zapato cerrado tipo stiletto, de punta fina sin plataforma, y el zapato semi-descubierto o sandalia de tacón, con plataforma delantera. En ambos casos se trata de hormas comodísimas y respetuosas con la forma del pie, con las que te sentirás muy segura a la hora de caminar y pasarás horas de pie, en eventos y fiestas, sin la más mínima molestia.
En esta ocasión he elegido prendas de una firma que me encanta: El Gabinete de las Maravillas. Sus patronajes son sencillos y muy femeninos, con líneas que favorecen la figura y colores lisos y muy intensos. Es una firma que coincide conmigo y con mi firma porque es vital, positiva y alegre. Y eso es lo que pretendo transmitiros, sobre todo en esta época tan bonita que está a punto de comenzar: la primavera. Sonreír, disfrutar de las pequeñas cosas, y por supuesto, mimarnos y arreglarnos para sentirnos bellísimas. ¡Vamos allá!


1. Buganvilla: es uno de los colores estrella de mi firma, por su preciosa intensidad, porque combina fenomenal tanto con los tonos claros como con los oscuros, porque es capaz de darle vida a un sencillo vestido negro o blanco, por su luminosidad, feminidad... ¿sigo? Las sandalias Hera y Princesa buganvilla son dos de las grandes estrellas de mi firma, por sus preciosos diseños y porque son comodísimas gracias a sus  perfectas sujeciones, sus tacones anchos y sus plataformas delanteras. En las fotos podéis comprobar el maravilloso resultado con el blanco y el negro. 


La sandalia Hera es cómoda, femenina y alegre. Ideal con el conjunto blanco y negro.

Su maravilloso diseño ha cautivado a muchas de mis clientas.

El modelo Hera tiene una gran sujeción con la que caminarás segura
y pasarás horas de pie.


El modelo Princesa es otro imprescindible de Nuria Cobo.

Su coqueto diseño y su firme sujeción hacen del modelo Princesa una apuesta segura.

Otra opción es uniformizar todos los tonos, con un vestido del mismo color o de un tono de la misma gama: rosa, rojo, naranja, etc. A diferencia de lo que se suele decir, estos tonos no 'se matan', sino más bien todo lo contrario: generan un armonioso conjunto de color muy favorecedora y vitalista. 


Nuria luce con este vestido la sandalia Princesa buganvilla.

3. Morado: se podría considerar otro color más propio del otoño- invierno. Pero nada más lejos de la realidad. El morado es un gran as en la manga para crear un precioso contraste con los colores claros y resulta ideal con otros más intensos, como el amarillo o el naranja. En este caso combino mis sandalias Cleef moradas con el conjunto aguamarina de El Gabinete de las Maravillas y con otro outfit 'total white', que funciona estupendamente con ese toque de color.


Sandalias Cleef moradas, perfectas con este look 'total wihte'.

Este modelo también ofrece una firme sujeción y comodidad.

Las sandalias moradas sientan de maravilla a este vestido aguamarina.

La suavidad de su piel, su ancho tacón, su plataforma,
hacen de este modelo un 'top' de comodidad.

4. Negro: ojo con el negro, porque esta temporada mantiene su eterno reinado entre los básicos que siempre nos sacan de un apuro. En este caso hablamos de conjuntos con mucho color, con mucha fuerza visual, como el amarillo y fucsia, que necesitan ser compensados, por ejemplo, con el encantador modelo Princesa. Unas sandalias muy coquetas y femeninas que lejos de oscurecer el conjunto, lo compensa.


La sandalia Princesa negra, perfecta acompañante de este conjunto tan colorido.


Este modelo es uno de los que más tiempo lleva en mis colecciones.
Diseño, comodidad, versatilidad son sus avales.

5. Oro: es otro comodín imprescindible que nunca debe faltar en tu armario porque es perfecto para cualquier época del año y porque combina con absolutamente todos los colores. Esta es una de las ventajas de los colores metalizados: que van con todo y no le roban protagonismo a los demás elementos. En esta ocasión he decidido ponerme la maravillosa sandalia Hera oro con este conjunto de pantalón de pata ancha verde y camisa con volante asimétrico de lunares. El equilibrio es perfecto, el conjunto queda compensado y queda ideal para una ocasión especial, porque el dorado le da ese toque más vestido.


La sandalia Hera oro le da un toque más vestido a este conjunto tan alegre.

Comodidad y sujeción total, también están presentes en el modelo Hera, como en todas las sandalias de Nuria Cobo.

El maravilloso diseño de estas sandalias se ha convertido en una de las señas
de identidad de mi firma.


Pues hasta aquí este segundo post de tendencias y colores de calzado. Espero que estas ideas os hayan sido útiles, y no dudéis en consultarme todas las preguntas y dudas que os surjan dejando vuestro comentario o enviándome un mensaje privado a mi página de Facebook o por teléfono, llamando a mi tienda física de la calle Méndez Núñez (Sevilla) en el 954 211 324. También podéis visitar mi tienda online: www.nuriacobo.com, para estar al tanto de todas las novedades.

¡Besos para todas y que viva el color! 




Fotos: El Gabinete de las Maravillas. 

Etiquetas: , , , , , , ,