Zapatos y carteras para que tus vestidos sean únicos

Nuria con vestido blanco de encaje, sandalias Vanity negras y clutch Lilium buganvilla.

Queridas amigas, esta nueva entrada en mi blog es muy especial porque os muestro parte de la sesión de fotos que hice para mi renovada página web y tienda online. Ya sabéis que desde hace tiempo mi tienda online es una herramienta fundamental para facilitaros vuestras compras, no solo a las que vivís en Sevilla y podéis visitar mi tienda física, sino sobre todo a las clientas que confiáis en mí desde todas las provincias de España, y que cada vez sois más. ¡Gracias!

También quiero agradecer su amabilidad a todo el equipo de Las Casas del Rey de Baeza, en Sevilla, donde nos trataron estupendamente durante la realización de este 'shooting'. Mi objetivo era crear una imagen de mucho glamour, de estilo y elegancia, pero al mismo tiempo muy natural y sencilla, sin estridencias. Esa es la esencia de Nuria Cobo Zapatos y eso es lo que intento transmitir en mi tienda, en mis colecciones, en la ropa que llevo yo misma o en los consejos que le doy a mis clientas.

Nuria con vestido blanco y sandalias Femme rojas y doradas.
En este caso visto prendas mías, que forman parte de mi armario personal desde hace tiempo y que me encantan porque responden a esa premisa de elegancia, sencillez y versatilidad que permite jugar mucho con los zapatos y carteras. No en vano, los modelos que he elegido -nuevos en mi colección- tienen muchísima personalidad y por eso combinan de maravilla con los vestidos.

Modelo Femme: es uno de los que más fuerza tienen en mi nueva colección. Casa perfectamente con todo lo que le pongas, le imprime su sello a este vestido blanco, pero también le da un giro de glamour y elegancia a un sencillo conjunto de pantalón pitillo negro o vaquero y camisa blanca. Es todo un must que no debería faltar en tu armario porque tiene esa capacidad de arreglarnos en un solo gesto. O bueno, en dos: calzárnoslo y acompañarlo de una cartera o clutch de piel. Poco más necesitaremos: apenas un brazalete para romper el foco de atención sobre los zapatos y la cartera de distinto color para crear ese anhelado equilibrio entre lo que llevamos arriba y abajo.

El modelo Femme, con su firme sujeción al pie, es perfecto para caminar segura.

Su plataforma delantera y su ancho tacón hacen del modelo Femme una sandalia comodísima.

Como información adicional os diré que ya son varias las novias que han pasado por nuestra tienda para llevarse el Femme rojo con el objetivo de crear un efecto impactante con el blanco de su vestido. ¿Qué os parece?

Sandalia Femme de piel ante roja. 

El modelo Femme negro es elegante y sofisticado a más no poder.

El color beige del modelo Femme es ideal si quieres crear un efecto alargador de las piernas.
Nuria con vestido negro y sandalias Femme negras. Otro acierto total para la elegancia y sofisticación.

Modelo Claire: las mismas cualidades que el Femme podríamos aplicar a este modelo, que justifica por sí solo un look desenfadado. Un top y falda de colores lisos, un pantalón palazzo, un playsuit o mono, tan de moda ahora, un vestido primaveral de cuello halter... 

Modelo Claire verde, con una firme sujeción al pie.

El modelo plateado tiene el encanto de un cuento de hadas.

La suave rejilla del modelo Claire se adapta perfectamente al pie.

El modelo Claire negro es un must que puedes utilizar prácticamente en todo el año.

Claire, con su suave rejilla que se adapta al pie, pertenece a esa familia de zapatos semicubiertos que tantas alegrías nos dan, porque su vida se alarga desde la primavera hasta bien entrado el otoño e incluso para las celebraciones invernales puede funcionar perfectamente. 

El modelo Claire verde y el clutch Lilium buganvilla, aliados perfectos del vestido blanco.
En la foto podéis ver cómo funciona la combinación con el vestido blanco y cómo el clutch Lilium buganvilla se convierte, una vez más, en el aliado perfecto. Y es que esta cartera se ha convertido ya en otro fondo de armario. Por su precioso color, lleno de personalidad, por sus líneas sencillas y elegantísimas y porque es el toque perfecto -junto con unos tacones- cuando queremos lucir arregladas con prendas de sport.

Cartera o clutch Dalia de piel buganvilla.

Cartera o clutch Lilium de piel buganvilla.

Modelo Vanity: por último quiero presentaros el modelo Vanity. Una pieza estelar en mi colección, en la que podréis encontrar una línea de calzados vintage preciosa. 

El modelo Vanity negro es un alarde de elegancia y glamour.

Modelo Vanity plateado, luminoso y perfecto para combinar con todos los colores.

Modelo Vanity oro, otra apuesta por la elegancia que dará un toque genuino a cualquier look.

Pues bien, Vanity pertenece a esa línea y transmite toda la magia de otras épocas y el glamour de las grandes divas de los años 50 y 60. A mí me fascinan su elegantísimo diseño y sus líneas verticales que estilizan y envuelven el pie. Si, como es el caso, queremos apostar por el binomio blanco-negro, el Vanity le da muchísima personalidad al conjunto. No olvidéis que menos es más, que la belleza no reside en la abundancia, sino en el equilibrio. Y que si apostáis por prendas sencillas y básicas, y sorprendéis con los zapatos y carteras, lograréis maravillosos resultados y nunca os cansaréis de jugar con los complementos.

Las líneas verticales del modelo Vanity estilizan los pies. Su suave rejilla se adapta cómodamente.
Ahora espero que compartáis conmigo vuestras opiniones y puntos de vista. Ya sabéis que vosotras, vuestros gustos y necesidades, sois mi principal fuente de inspiración y por eso necesito escucharos y resolver vuestras dudas. 

Como muchas ya sabéis, también podéis estar en contacto conmigo a través de mi página de Facebook o en el teléfono que figura en mi página web (954 211 324), donde podéis suscribiros a la newsletter para estar al tanto de todas las novedades, y hacer vuestras compras con total comodidad. Recibiréis vuestro pedido en 24 horas y sin gastos de envío. 


¡Besos para todas y feliz primavera!

Fotos: Francisco Antúnez. 

Etiquetas: , , , , , ,