¿Qué me quedaría de las rebajas si tuviera un 40 o 41?

Hola de nuevo amigas! En especial, a las que calzáis una talla 40 o 41. Por fin ha llegado vuestro turno en este repaso que hacemos de los mejores chollos de mis rebajas. Voy a mostraros cuáles son las mejores opciones y por qué serías una buena inversión para vuestros zapateros. 
¡Comenzamos! 

NÚMERO 40

Sandalia de cuerdas Amber: esta sandalia de temporada es un auténtico bombón. Tiene una horma muy cómoda, la suela está acolchada para amortiguar la pisada y sus suaves cuerdas sujetan perfectamente el pie. Además su piel es de primera calidad, y sus colores ideales. Rebajada de 110 a 65 euros. 

Cómprala aquí.

Amber roja.
Amber tierra.



Sandalia de flecos Escada: otro ejemplo de sandalia de temporada, que como el modelo anterior, nos sirve igual con unos vaqueros o un mono que con un vestido de noche. Esta sandalia también tiene la planta acolchada y una pequeña plataforma, además de una gran sujeción y un diseño maravilloso. Rebajada de 115 a 57 euros. 

Cómprala aquí. 

Escada beige.
Escada negra. 




Ahora bien, en el apartado de sport hay varios modelos de SANDALIAS CON CUÑAS comodísimas, ideales y que no pesan nada. Son zapatos perfectos para diario, pero que también pueden acompañar un look más arreglado, como un maxi vestido veraniego. Todas están rebajadas en 45 euros. 

Tango oro. Rebajada de 65 a 45 euros. Cómprala aquí.


India oro. Rebajada de 65 a 45 euros. Cómprala aquí.


Capri oro. Rebajada de 65 a 45 euros. Cómprala aquí.



Capri plomo. Rebajada de 65 a 45 euros. Cómprala aquí.


Capri negro. Rebajada de 65 a 45 euros. Cómprala aquí.



Rafia multicolor. Rebajada de 65 a 45 euros. Cómprala aquí.



Paso ahora a mostraros las SANDALIAS CON TACÓN que han quedado en la talla 40. Y he de decir, queridas amigas, que estáis de suerte. 

Porque hay disponible un par de la maravillosa sandalia Isabel. Un zapato que ha arrasado esta temporada, por motivos obvios: su estilazo, su comodidad, su versatilidad y un diseño maravilloso y muy sujeto al pie. 
Es una sandalia que utilizarás mil veces sin cansarte. Rebajada de 95 a 45 euros.

Sandalia Isabel. Rebajada de 95 a 45 euros. Cómprala aquí.





Sandalia Musa aguamarina y coral: estamos ante otro ejemplo de con una sandalia con tacón se puede adaptar a un look informal o más arreglado. La sandalia Musa, con su bonito y sencillo diseño, su ancho tacón y su pulsera al tobillo, representa el zapato veraniego para todo. Y con unos colores que destacan el bronceado y la pedicura. ¡Ideales! Rebajadas de 89 a 45 euros.

Sandalia Musa aguamarina. Rebajada de 89 a 45 euros. Cómprala aquí.


Sandalia Musa coral. Rebajada de 89 a 45 euros. Cómprala aquí.


Sandalia Lilou oro, nude y aguamarina: es la versión de la sandalia Musa, pero con el tacón más pequeño. Ha quedado en estos tres colores, así que si te decides, a por ella! Rebajada de 89 a 45 euros. 

Sandalia Lilou oro. Rebajada de 89 a 45 euros. Cómprala aquí.

Sandalia Lilou nude. Rebajada de 89 a 45 euros. Cómprala aquí.


Sandalia Lilou aguamarina. Rebajada de 89 a 45 euros. Cómprala aquí. 


Bailarina Cascabel oro y plata: en el apartado de zapatos planos ha quedado este modelo. Estiloso, elegante, con un print de serpiente y unas suaves cuerdas que le dan un toque chic. Es una bailarina de punta fina que estiliza las piernas y que le va de maravilla a prendas básicas, como una falda de tono liso y una camiseta. Rebajada de 75 a 35 euros. 

Bailarina Cascabel oro. Rebajada de 75 a 35 euros. Cómprala aquí. 


 Bailarina Cascabel plata. Rebajada de 75 a 35 euros. Cómprala aquí. 



Bailarina Palmira beige: estamos ante una bailarina flexible, de suave piel trenzada y un diseño encantador. Ideal para completar un zapatero con estilo y tener siempre a mano unos zapatos planos que le den ese toque elegante a nuestros looks más relajados. Rebajada de 69 a 45 euros. 

Cómprala aquí. 






NÚMERO 41

Amigas con la talla 41: por fin os toca a vosotras! Pero os aseguro que habrá merecido la pena la espera, porque os voy a mostrar auténticas gangas que no deberíais dejar escapar. 

En primer lugar, las sandalias de cuerdas Amber oro, que son un auténtico bombón. Con una horma comodísima, una suela acolchada, unas suaves cuerdas que sujetan perfectamente el pie. Son el complemento perfecto, por ejemplo para unos shorts, pero también para un vestido veraniego. Y además, resaltan maravillosamente el bronceado. Rebajada de 110 a 65 euros. 

Cómprala aquí.




En la talla 41 también ha quedado la sandalia de flecos Escada en dos colores, beige y negro. Otro alarde de elegancia, comodidad, sujeción y versatilidad, ya que yo me las pondría con una falda vaquera, pero también con un mono, unos pitillos o un mini vestido. Rebajada de 115 a 57 euros. 

Cómprala aquí.

Beige.
Negro.



Vamos a ver ahora las SANDALIAS CON CUÑAS. En la talla 41 han quedado varios modelos comodísimos, con hormas estupendas, materiales suaves y de primerísima calidad, pieles auténticas y colores metalizados que combinan con todo. Todas están rebajadas en 45 euros. 

Sandalia tango. Rebajada de 65 a 45 euros. 
Cómprala aquí.

Plomo
Negro






Sandalia India oro. Rebajada de 65 a 45 euros. Cómprala aquí.



Capri oro y plomo. Rebajada de 65 a 45 euros. 

Cómprala aquí. 


Oro
Plomo




Sandalia Indias ante negro. Rebajada de 69,95 a 45 euros. Cómprala aquí.





Ahora vamos con tres modelos a medio camino entre el sport y un look más arreglado. Las sandalias de tacón Musa, Lilou y Lazy son versatilidad pura ya que casan perfectamente con la ropa informal, pero también son grandes aliados de un vestido de noche, una maxifalda o un pantalón palazzo. 



Sandalia Musa oro. Rebajada de 89 a 45 euros. Cómprala aquí. 

Sandalia Lilou aguamarina. Rebajada de 89 a 45 euros. Cómprala aquí.










Es el turno ahora de los ZAPATOS PLANOS. En mis colecciones siempre tengo en cuenta está línea, pero sin perder de vista la estética ni la elegancia. Por eso apuesto por diseños muy cuidados, con los que perfectamente podrías ir arreglada. Comodidad absoluta, suelas que aíslan del suelo y materiales de primera calidad son otras características que siempre están presentes en todos mis zapatos. 
¡Y los planos no iban a ser menos!

Modelo Velvet blanco. Rebajado de 75 a 45 euros. Cómpralo aquí.





Bailarina Cascabel oro. Rebajado de 75 a 35 euros. Cómpralo aquí.





Bailarina Palmira roja y beige. Rebajada de 69 a 45 euros. Comprar aquí. 

Roja
Beige 







Amigas, con el número 41 termina esta serie de post de los '¿Qué me quedaría de las rebajas...?'. Espero que os haya sido de utilidad y os recuerdo que para cualquier duda o aclaración, estoy disponible mediante mensaje privado en mi página de Facebook o enviándome un WhatsApp a este teléfono: 607 753 994.

¡Saludos! 

Etiquetas: , , , ,